martes, 2 de septiembre de 2014

*Sasha & Valorie*

Wow Wow Wow precious gift that brings us to September * Look Me signature. A dress mesh in various sizes very sexy and elegant black color, suggests the leg and back, remember to activate the group llevaroslo. Hair is Tameless novelty and as always surprise us since you can change color and texture with simple hud it brings.

Wow Wow Wow precioso el regalo que nos trae para el mes de septiembre la firma Look*Me . Un vestido mesh en varias tallas de color negro muy sexy y elegante, deja entrever la pierna y parte de la espalda, recordar activar el grupo para poder llevaroslo. El pelo es novedad de Tameless y como siempre nos sorprende ya que se puede cambiar color y textura con el sencillo hud que trae.

VESTIDO: Look*Me Gift Sasha Dress en Look*Me store
PELO: *WEAR ME* Tameless Hair Valorie - Mega Pack en MARKETPLACE y TAMELESS


No hay comentarios:

Publicar un comentario