domingo, 22 de diciembre de 2013

*Merry Christmas*

Que mejor manera de celebrar la navidad en paz y armonia y con la compañia de grandes amigos. Desde aqui quiero desearos una Feliz Navidad y dar las gracias a mi pequeña familia de Hechicera del Mar . A mi sister Karmen karas , a mi gran amiga y jefa Sakura Yosuke, a mi socia y amiga MartaTuHada y mi papa noel particular Iloyim... a todos y cada uno de ellos GRACIAS por colaborar en este post y hacer que mis dias sean mucho mejor y mas alegres.
La pose que he utilizado es el Gift de Seil Xpression.

Karmen Karas 
MartaTuHada y Sakura Yosuke
Iloyim y Neige
GRACIAS POR TODO y FELIZ NAVIDAD.
Karmen Karas:SILVER ZIPPED - BOULDER DRESS (wear & touch) in MARKETPLACE
MartaTuHada:SILVER ZIPPED - Christmas Halter Dress (wear and touch) in MARKETPLACE
Sakura Yosuke:Sexy Peach - Santa Helper - Sexy and cozy! in MARKETPLACE
Neige & Ilo:SANTA BABE in Siria´s Fasion Room
POSE:.:. Seil Xpression .:.  Merry Christmas 2013 - GIFT in SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario